Coordinador de Tecnología/Ingeniero de Sistemas Cartagena
1 VacantesSistemas en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de la ciudad de Cartagena está buscando para su equipo de trabajo Coordinador de Tecnología que se encargue de:
1. Asegurarse de que el programa primario Zeus (Pos Front, Contabilidad, Hotel, inventario, Nomina) funcione a la perfección en cada departamento de la compañia, manteniendo comunicación o conexión con el servidor interno.(supervisar el rendimiento del sistema y de la red).
2. Canalizar la comunicación entre los usuarios finales de la empresa y los expertos técnicos para mantener la continuidad operativa de la empresa.
3. Velar por que los equipos de cómputo funcionen perfectamente
4. Realizar informes finales sobre estados de equipos y redes.
6. Brindar soporte técnico o formación en sistema y redes cuando sea necesario.
7. Realizar back up al servidor principal y a todos los equipos de cómputo, almacenar en un disco duro base y velar por la seguridad de la información
8. Asesorar a los directivos sobre las opciones sistemáticas más adecuadas
10. Recibir y atender las solicitudes de fallas de equipos.
11. Establecer protocolos para el uso de los sistemas y plataformas de TI en los diferentes departamentos de la empresa.
12.Instalar y configurar software y hardware
Salario: de $ $2.500.000
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: lunes a Domingo 1 día descanso
Formación académica: Profesional Ingeniería de sistemas, Desarrollo de base de datos con SQL, Análisis y desarrollo de sistema de información, ensamble y mantenimiento de computadores.
Experiencia: mínimo 3 años
Conocimientos:
Comunicación Asertiva, conocimiento en SQL, Zeus, interfaz, Buena Relaciones interpersonales, pensamiento crítico, gestión de redes y soporte técnico, solido conocimiento en sistema y aplicaciones, capacidad resolutiva para reparar incidencias técnicas, Organización y saber gestionar el tiempo de forma eficaz.
¡Éxitos!