Coordinadora Comercial

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Limpieza y Seguridad en Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción
  • Salario: $ 2.601.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cartagena de Indias
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de servicios integrales requiere para su equipo de trabajo profesional en administración de empresa, ingeniería industrial o afines. Con experiencia de 2 años en empresas de sectores de ASEO, VIGILANCIA, FUMIGACION etc.
Funciones: consecución de nuevos clientes, mantenimiento de clientes, cierres de negocios corporativos, apertura comercial en nuevas ciudades, visitas a clientes. Competencias en proactividad, dinámica, con buen manejo de las relaciones interpersonales y buena presentación personal.
Debe contar con licencia de conducción B1, manejo de personal, adaptabilidad al cambio y disponibilidad inmediata.
Salario básico $ 2.601.000 + comisiones. Solo si cumples, postúlate.!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Integraseo medellin
INTEGRASEO S.A.S se caracteriza por ser una compañía responsable,seria y moderna que tiene como prioridad brindarles a sus clientes unexcelente servicio de alta calidad. Resaltamos por ser especialistas ensoluciones de aseo integral que superan las expectativas de nuestrosclientes, ya que estos son nuestra prioridad.Con esto queremos aportar a la mejora continua de cada uno de nuestrosaliados estratégicos y de tal manera influir satisfactoriamente en la mentede nuestros clientes, generándole a cada uno de ellos un valor agregado,por calidad de los productos, la eficiencia y eficacia de los serviciospersonalizados que ofrecemos, adicional a cada los beneficios. Somos unaempresa con grandes estándares de calidad (ISO 9001:2015, ISO14001:2015, ISSA). Lo cual les genera a ustedes mayor confianza ennuestros procesos y se ve reflejado en el buen servicio de cada uno denuestros colaboradores.Ante su solicitud para ofrecer nuestros servicios para EDIFICIO PLAYAHORIZONTAL, aceptamos todos los términos y condiciones sugeridos paraaplicar a la Licitación para la escogencia de la Empresa Prestadora deServicios de Suministro de Personal para Aseo, Cafetería, Mantenimiento yotros servicios complementarios. Brindando así una solución integral a susinstalaciones.Somos los mejores aliados en aseo integral. Contáctenos y permítanosofrecerle la calidad, el cumplimiento y el respaldo que Usted se merece.Cordialmente, Localizada en Bolívar, Cartagena de Indias.
Más empleos en Integraseo medellin
Comparte el Aviso