Facilitador de Proyectos sector hidrocarburos/combustible

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Ingeniería en General en Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción
  • Salario: $ 4.107.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cartagena de Indias
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

CARTAGENA:

Redes Humanas, empresa de servicios temporales, se encuentra en la búsqueda de un talentoso Profesional o Tecnólogo en Ingeniería Mecánica, Civil, Electronica o eléctrica para desempeñar el cargo de Facilitador de Proyectos especializado en el sector de hidrocarburos. Si eres una persona comprometida, con habilidades de liderazgo y amplios conocimientos en la gestión de proyectos en esta industria, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

La vacante es inicialmente un proyecto de 6 meses.

Responsabilidades: Ejecución de proyecto especial que requiere facilitador de Proyecto Exclusivo para asegurar cumplimiento en seguridad, salud, medio ambiente, tiempo, costo y calidad.

Requisitos:
- Preferiblemente Profesional en ingeniería mecánica, electronica, eléctrica o civil o mínimo Tecnólogo en alguna especialidad: mecánica, eléctrica, civil, electrónica
- Mínimo 3 años de experiencia en sector hidrocarburos/combustible desempeñando labores de Operación y/o Mantenimiento u 8 años en el sector industrial en operación y/o mantenimiento.
- Conocimientos Operacionales de recibo, almacenamiento, despacho poliducto, oleoducto y control de calidad de los productos en Terminal de Combustible.
- Manejo de sistema de Cargue TMS-6.
- Habilidad y manejo de brazos de llenado por Top-loading & Bottom Loading.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8 horas, domingo a domingo día con compensatorio (se cancelan recargos, horas extras y todo lo de ley).

Ofrecemos:

- Un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
- Salario: 4107.300 + prestaciones de ley
- Beneficios adicionales, tales como fondo de empleados, entre otros.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos en el sector de hidrocarburos, te invitamos a postularte a esta posición. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Redes Humanas
Redes Humanas es una empresa de Selección de Personal dedicada al envío de Trabajadores en Misión a diversas empresas clientes a nivel nacional. Nuestras vacantes se actualizan diariamente y van de acuerdo con las necesidades de nuestros propios clientes por lo que recomendamos chequear periódicamente nuestras ofertas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bolívar, Cartagena de Indias.
Más empleos en Redes Humanas
Comparte el Aviso