Jefe Administrativo Especifico ? Cartera, Compras y Almacén Unete a Ekimak

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cartagena de Indias
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En EKIMAK S.A.S., empresa líder en ingeniería hidráulica e hidrosanitaria, estamos en la búsqueda de un profesional en Contaduría, Administración de Empresas o carreras afines, con más de 3 años de experiencia y capacidad para coordinar eficientemente los procesos de cartera, compras y almacén.

PERFIL REQUERIDO
Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o afines.
Experiencia comprobada de mínimo 3 años en cargos similares.
Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
Manejo de software contable y administrativo (preferiblemente Word Office o afines).

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS POR ÁREA
*********Cartera *********
Seguimiento a cuentas por cobrar.
Conciliaciones contables y bancarias.
Elaboración de informes de cartera vencida.
Gestión de cobros persuasivos y manejo de clientes.
*********Compras *********
Solicitud y análisis de cotizaciones.
Elaboración y control de órdenes de compra.
Evaluación y negociación con proveedores.
Manejo de presupuestos de compras y control de gastos.
*********Almacén *********
Conocimiento en herramientas de gestión de inventarios.
Manejo de Kardex, entradas y salidas de materiales.
Control de inventario físico vs. sistema.
Recepción, almacenamiento y despacho de insumos y materiales.

COMPETENCIAS PERSONALES
Liderazgo operativo y enfoque en resultados.
Habilidad para planear, organizar y priorizar tareas.
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Comunicación asertiva y trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EKIMAK SAS
La empresa EKIMAK SAS, fue fundada en Cartagena el 4 de junio de 2013. Comenzó prestando el servicio de succión a restaurantes. Luego, ya teniendo un poco más de experiencia se fue abriendo a diferentes mercados adquiriendo así equipos y maquinaria de punta, con el fin de suministrar a sus clientes un buen servicio.Actualmente, es una organización que presta servicios de Alquiler de Baños ecológicos, succión, manejo y disposición de residuos líquidos, y Alquiler de equipos y maquinarias a nivel local. Conformada por excelentes trabajadores, ha logrado construir sólidas y productivas relaciones con empresas pujantes representantes de la economía de la Ciudad.Conscientes de la vital importancia de la calidad en el desarrollo de los proyectos que se ejecutan y de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, los altos directivos se han comprometido a obtener la certificación en los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001), ya que nos permite ser competitivos alcanzando nuevos mercados y así mismo, seríamos conocidos por la calidad de nuestros servicios.Como empresa tenemos un alto compromiso en el tema de la calidad, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y el medio ambiente.Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bolívar, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bolívar, Cartagena de Indias.
Más empleos en EKIMAK SAS
Comparte el Aviso