Recepcionista auditor
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Auditar, preparar y verificar los informes estadísticos necesarios para el equipo directivo donde se reflejen los datos necesarios para preparar nuevas estrategias a seguir según el rendimiento. ? Ejecutar la auditoria nocturna diaria final de cada punto de venta del hotel y cuadrar cualquier posible irregularidad que se pudiese detectar. ? Realizar las tareas básicas de los recepcionistas tales como registros de entrada pendientes o salidas del día siguiente. ? Asegurarse que todas las tareas que pudiesen haber quedado pendientes a realizar en el turno anterior quedan solventadas y debidamente realizadas. ? Se encargará de realizar las llamadas ?despertador? en caso de haber recibido alguna por parte de los huéspedes. ? Mantener un conocimiento completo en todo momento de: o Características del hotel o Servicios ofertados. o Tipos de habitaciones y características esenciales. o Tarifas ofertadas o Paquetes o promociones ofertadas en cada momento o Recuento de llegadas y salidas pendientes o Estado y disponibilidad de las habitaciones o Actividades de grupos que estén alojados en el hotel ? Conocer y seguir correctamente todas las políticas y protocolos estipulados por la empresa. ? Realizar los cambios de turnos de manera detallada. ? Abastecer la recepción de todo el material de oficina necesario para llevar a cabo las tareas correspondientes. ? Mantener la limpieza de la recepción en todo momento. ? Atender las llamadas entrantes que pudiesen surgir durante el turno ? Encargado de la seguridad del hotel durante la noche. ? Promover la interactuación positiva con todo cliente que se aproximase a la recepción. ? Atender todas las solicitudes de clientes. ? Realizar el cierre contable tanto del PMS como de los datafonos. ? Controlar todas las cuentas de los huéspedes para asegurase que no existe irregularidad alguna o error humano en las cantidades. ? Revisar las llegadas del día siguiente para informar de posibles atenciones a tener en cuenta ? Imprimir los informes operativos diarios para el equipo de recepción. ? Asegurarse que todos los cargos fijos están cargados en la ?cuenta huésped?.