324439 Auditor de Salud Oral (4 horas) Sogamoso Boyaca Odontólogo

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Sogamoso, Boyacá

Descripción
  • Salario: $ 3.381.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Sogamoso
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Somos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Por esta razón vinculamos personas apasionadas por el servicio y que agregan valor a su trabajo, somos reconocidos por Great Place To Work como un excelente lugar para trabajar en Colombia.



¡si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!



Estamos buscando:

· Odontólogo, especialista en auditoría de servicios de salud, calidad o salud pública entre otras áreas afines. Con conocimientos en: conocimiento y aplicación de las normas que dictan disposiciones y regulan el Sistema General de Seguridad Social en Sal, contexto de la situación de salud oral en Colombia y de las metas nacionales e internacionales en cuanto a los resultados esperados en ese ámbito, uso eficiente de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, manejo básico de Office y habilidad para gestionar procesos de evaluación de servicios de salud.



· Con experiencia mínima de 3 años y medio en: gestión de procesos relacionados con la prestación de servicios de salud oral, en áreas de salud pública, calidad, promoción y mantenimiento de la salud, planeación o auditoria entre otras.

Para desempeñarse como: AUDITOR DE SALUD ORAL.

Este cargo tiene como misión: Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos del modelo de salud oral de Nueva EPS en la red de IPS, con el fin de gestionar de manera conjunta con los prestadores, acciones con enfoque de mejoramiento que permitan recuperar y mantener la salud oral de los afiliados con estándares de calidad de servicio y una adecuada utilización de los recursos.


¿Qué te ofrecemos?

Contrato a término Indefinido

Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 p.m. (medio tiempo)

Salario: $3.381.000


Adicionalmente contamos con un amplio portafolio de beneficios para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nueva EPS
Entidad promotora de salud NUEVA EPS es una Sociedad Anónima constituida mediante la escritura pública No. 753 del 22 de marzo de 2007, que surge como Entidad Promotora de Salud del régimen contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 de la Superintendencia Nacional de Salud.La compañía se constituye como respuesta al informe del CONPES sobre la situación de la EPS del Instituto de Seguros Sociales (ISS). El primero de agosto de 2008 NUEVA EPS inició operaciones con los afiliados del ISS que fueron trasladados a la compañía. Luego de cinco años de trabajo en la prestación de los beneficios del Plan Obligatorio de Salud (POS) ha adquirido nuevos usuarios convirtiéndose en una de las más grandes EPS del país y la primera en cobertura al tener presencia en más 1090 municipios. Localizada en Boyacá, Sogamoso.
Más empleos en Nueva EPS
Comparte el Aviso