Asesor comercial Reconocida marca de ropa

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Atención al cliente en Chiquinquirá, Boyacá

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Chiquinquirá
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida Marca de ropa requiere para sus tiendas en Chiquinquirá asesores comerciales con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente y ventas.
Debe contar con disponibilidad de trabajar tiempo completo, adaptabilidad horaria, trabajo en equipo, actitud cordial y carismatica.
Salario: Mínimo legal vigente más comisione y bonificaciones por ventas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociados Garcia Castro SAS
Somos una Franquicia la marca KOAJ, contamos actualmente con 14 tiendas de a nivel nacional."HISTORIA DE KOAJ:Hanoj Perez Taraboulos, hijo de un empresario textilero judío y cuyo abuelo nació en Cali, quiso diversificar el negocio textilero de su padre y en 1983 fundo Permoda, para fabricar y comercializar una marca de moda especializada para mujer que denomino Armi, concebida para vestir a ese creciente segmento de profesionales mujeres que entraban cada día con más fuerza al mundo laboral. Posteriormente, se fue expandiendo al mercado masculino ampliando su red de tiendas propias con el propósito de aumentar su cuota de mercado en el retail.Hacia el año de 1990, lanza su segunda marca Pronto, especializada en atender las necesidades del segmento joven urbano y más enfocada en prendas básicas. Posteriormente para el 2002, decide lanzar su tercera marca Bkul, que representaba el estilo de vida de los adolescentes irreverentes, que por esa época comenzaban a tomar fuerza.Con un panorama económico alentador y con un país que había mejorado su situación política de manera ostensible, muchas de los grandes jugadores internacionales de la moda decidieron entrar a Colombia. Con la llegada del Grupo Inditex, a través de su franquiciado panameño comienza un proceso de reconversión del negocio de los principales actores nacionales, por lo cual las marcas de Permoda no fueron la excepción.La moda del fast fashion obligó a Don Hanoj, como popularmente lo llaman, a unificar en 2008 sus tres formatos en uno solo denominado Koaj. Su promesa de valor estuvo en una tienda que privilegiaba una experiencia de compra muy atractiva, en gran formato (entre 400 a 4.000 m2) con diseños modernos y actuales que fueron muy bien recibidos por el mercado, a consecuencia de su relación valor / costo que se convirtieron en uno de los referentes de esa gran clase media que tiene nuestro?? Localizada en Boyacá, Chiquinquirá.
Más empleos en Asociados Garcia Castro SAS
Comparte el Aviso