Gestor de servicio al cliente Con Capacidad de Liderazgo y manejo de equipo

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en Tunja, Boyacá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tunja
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Tu principal objetivo será identificar las necesidades de nuestros usuarios y ofrecer soluciones efectivas a sus inquietudes, ya sea a través de comunicación telefónica o por correo electrónico. Además, es indispensable tener un buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, con facilidad de aprendizaje.

Estamos en busca de una persona carismática y comprometida que pueda impulsar nuestro crecimiento tanto profesional como empresarial a través del trabajo en equipo

Buscamos a alguien con al menos 1 año de experiencia en atención y servicio al cliente, capaz de generar empatía con nuestros usuarios y sus compañeros. Debes ser un líder nato, con habilidades para delegar tareas y apoyar al equipo con confianza. En Monolegal.co valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y estamos comprometidos con brindar un ambiente de trabajo colaborativo, podras escalar profesionalmente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MONOLEGAL S.A.S
Monolegal es una aplicación móvil y web para Abogados apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), notifica las nuevas actuaciones en los procesos judiciales antes de las 8:00 am basado en la información de la pagina web de la rama judicial de Colombia. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Boyacá, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Boyacá, Tunja.
Más empleos en MONOLEGAL S.A.S
Comparte el Aviso