227734 representante de servicio campaña retención

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Información al: 3044894126 - 3017862191
Tenemos un propósito que nos Konecta
Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de una gran destreza!

Campaña de retención para cliente Colombiano labora de Lunes a Domingo (Descanso un día el FDS ).
Horarios entre 6 am y 8 pm
Sede: Centro ( Antigua Patria)
Días de formación: 13 con auxilio formativo
Salario: $1.300.000 mas auxilio de transporte (Todas las prestaciones de ley)
Tipo de contrato: Termino fijo

REQUISITOS:
- EPS con cobertura en la ciudad
- Internet mínimo de 10 megas
- Ser mayor de edad y bachiller graduado

En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al brindarles un excelente servicio y ofrecerles productos y/o servicios que les traerán muchos beneficios y que satisfacen sus necesidades.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para brindar un excelente servicio, ganas de vender, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños,


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso