232603 Asesor(a) Atención al cliente colombiano preferencial

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

*MASIVOS BLACK *
Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes preferenciales.
Cliente Colombiano
Formación Semipresencial durante 18 días
Inicia el 19 de mayo
Bono formativo de $15.000 diarios
Horario a laborar:
horario rotativo de 8 horas entre 11:00 am 9:00 pm (46 horas semanal).
Descanso un día en fin de semana (sábado o domingo) Se trabajan festivos.
Modalidad de trabajo presencial
Antigua patria (centro de Manizales)
Salario de $1.423.500 + Aux transporte $200.000 + Prestaciones de ley
Bonificación en efectivo en la nómina

REQUISITOS
Tener EPS con cobertura
Contar con computador
Bachiller certificado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso