232603 Asesor(a) Atención al cliente colombiano preferencial
1 VacantesPublicado el 06 de mayo en
Callcenter en Manizales, Caldas
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
*MASIVOS BLACK *
Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes preferenciales.
Cliente Colombiano
Formación Semipresencial durante 18 días
Inicia el 19 de mayo
Bono formativo de $15.000 diarios
Horario a laborar:
horario rotativo de 8 horas entre 11:00 am 9:00 pm (46 horas semanal).
Descanso un día en fin de semana (sábado o domingo) Se trabajan festivos.
Modalidad de trabajo presencial
Antigua patria (centro de Manizales)
Salario de $1.423.500 + Aux transporte $200.000 + Prestaciones de ley
Bonificación en efectivo en la nómina
REQUISITOS
Tener EPS con cobertura
Contar con computador
Bachiller certificado
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Caldas, Manizales.
Opciones del Aviso