Administrador(a) Junior Profesional en administración de empresas
1 VacantesAdministración en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
¡Esta oportunidad es para ti! La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de Administrador(a) Junior
Profesional en administración de empresas o afines
Experiencia mínima de 5 años en cargos administrativos
Destrezas Comprensión de lectura Escucha activa Redacción de textos Comunicación asertiva Pensamiento crítico Evaluación y control de actividades Conciliación Resolución de problemas complejos Análisis de control de calidad Criterio y toma de decisiones
Tipo de contrato: Término Fijo
Salario: entre 1 y 2 smmlv a convenir
Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 12:30m - 2:00pm a 6:00pm Sábado: 8:00am a 12:00pm
Funciones: Administración y Finanzas: Dirigir la facturación y cuentas por cobrar/pagar. Responsable de la elaboración de presupuestos y control de costos. Coordinar pagos a proveedores y servicios. Supervisar el flujo de caja y realizar reportes financieros básicos. Operaciones y Logística: Supervisar la ejecución de los procesos operativos de la empresa. Garantizar el abastecimiento de materiales y la relación con proveedores. Implementar mejoras en la eficiencia operativa Comercio Exterior: Gestionar importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de normativas aduaneras. Coordinar con agentes de carga, transportistas y proveedores internacionales. Realizar seguimiento a trámites de despacho aduanero y documentación requerida. Optimizar costos logísticos y tiempos de entrega en operaciones internacionales. Mantener actualizada la información sobre normativas de comercio exterior y acuerdos comerciales. Atención al Cliente y Comercial: Gestionar la comunicación con clientes y atender requerimientos. Apoyar en estrategias comerciales y en la gestión de ventas. Gestión General y Estrategia: Velar por el cumplimiento de las normativas y regulaciones aplicables. Apoyar a la dirección en la toma de decisiones estratégicas. Identificar oportunidades de mejora en la gestión empresarial.