Administrador de restaurantes Supernumerario
1 VacantesAtención al cliente en Manizales, Caldas
- Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Nuestra cadena de restaurantes La Receta, se encuentra en la búsqueda de tu talento para acompañar a nuestro equipo de Il Forno o Wajaca, como ADMINISTRADOR/A DE PUNTO DE VENTA SUPERNUMERARIO.
Serás responsable de:
Velar por el correcto funcionamiento del punto de ventas en cuanto a: cumplir con las metas de ventas y estándares de calidad en el servicio al cliente, manejo de equipo de trabajo, control locativo y control de producto.
Algunas de las funciones del cargo son :
Mantenimiento y mejora de los estándares de servicio ofrecido a los clientes
Cumplimiento de metas de ventas y calidad del punto - Gestión manejo y control del equipo de trabajo (horarios, normas y demás) - Control de productos (inventarios, rotación y calidad del mismo)
Programar actividades de mantenimiento requeridas - Velar por el cumplimiento de normas SST - Hacer control de documentos requeridos por la DIAN y Secretaria de salud, auditores internos y externos y demás labores asociadas a su rol y asignadas por sus líderes
Beneficios:
Base salarial $ 2.450.000 + prestaciones sociales
Compensación variable por logros del punto de venta + propinas
Contrato a termino indefinido de manejo y confianza, directo con la empresa
Beneficios del plan de bienestar laboral flexibles.
Qué requieres para postularte?
Bachiller. Deseable, Técnico/ Tecnólogo en administración o áreas afines
Habilidades en el manejo de sistemas
Conocimiento en manejo de indicadores, cumplimiento de metas, inventarios y manejo de personal
Minimo 1 año de experiencia continuo como administrador/a de restaurantes (servicio a la mesa o autoservicio)
Deseable conocimientos complementarios en BPM, ERP Y POS SIESA
Comunicación, servicio al cliente, atención al detalle, liderazgo, organización.
Nuestros horarios: Disponibilidad horaria lunes a domingo con día de descanso en semana - apertura a cierre del restaurante.
Punto de trabajo: Puntos de venta en los que sea requerido en la ciudad.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestra empresa, ¡esperamos tu postulación!