Administrador Tienda de Colchones Manizales

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante compañía dedicada a la fabricación de colchones requiere para su equipo de trabajo: Líder de Tienda. Formación Académica: Bachiller Académico Culminado. Conocimientos en: Manejo de paquete office ( Excel ) y facturación tipo POS. Experiencia: 1 año desempeñando labores afines. Horarios: Lunes a Domingo con un día compensatorio entre semana (Turnos de 8 horas). Salario: $1.317.000 + Auxilio de Transporte: $162.000 + Comisiones (Promedio entre: $1.000.0000 y $2.000.000) + Prestaciones de Ley. Funciones: Cumplimento del presupuesto de ventas. Manejo administrativo y comercial, Manejo de inventarios, Manejo de caja menor, Manejo de personal y realización de informes contables.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso