Agente de Centro de Contactos Teletrabajo
1 VacantesCallcenter en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.336.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
El Agente Centro de Contacto es la persona responsable de brindar la información necesaria a los clientes, trabajadores y asociados, usuarios de servicios, proveedores y aliados, por medio de los canales de escucha disponibles como: chats en línea, aplicativos web, líneas telefónicas, correos electrónicos, tiendas virtuales y demás recursos que la organización disponga como un canal de contacto con el cliente. Lo anterior, bajo los protocolos y procesos definidos de contacto con el cliente establecidos como política, direccionamiento, guiones y manuales orientados al cliente.
Educación:
Bachiller o Estudiante en áreas administrativas, de servicio al cliente, en modalidad virtual
Experiencia:
Mínimo 1 año de Experiencia en el sector Comercial, Marketing o Servicio al cliente
Conocimientos Requeridos
Elaboración de textos
Manejo de Internet y Herramientas 2.0
Ofimática básica
Competencias Específicas:
Iniciativa
Organización
Relaciones Interpersonales
Manejo de Información
Trabajo en Equipo
Salario:
$1.336.000
Horarios:
Rotativos de Lunes a Lunes (8 Horas diarias) 1 día de descanso a la semana.
Disponibilidad para trabajar por turnos diurnos, partidos y de amanecida, fines de semana y festivos.
Modalidad:
Virtual todo el tiempo