Analista de Contratación Chinchiná

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Recursos Humanos en Chinchiná, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Chinchiná
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Adecco Colombia S.A. está en búsqueda de un Analista de Contratación y Habilidades para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, serás responsable de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la contratación de personal y la gestión de habilidades y competencias.

Salario: $ 1.300.000 + Auxilio de movilización de $200.000+ prestaciones legales.
Horarios: de Lunes a viernes de 8 am a 6 pm, se debe tener disponibilidad para laborar los Sábados esporádicamente.
Contrato: Inicial mente obra labor por 12 meses, se garantiza estabilidad y desarrollo profesional dependiendo resultados en la operación.
Modalidad: Presencial.
Ciudad: Chinchiná Caldas
Formación Académica: Técnico, tecnólogo o profesionales en áreas administrativas.

Requisitos para el cargo:
- Experiencia previa en contratación de personal masivo.
- Conocimientos en afiliaciones a seguridad social y programas de exámenes médicos.
- Habilidad en la gestión documental y dotación de personal.
- Capacidad para manejar novedades de nómina.
- Excelentes habilidades de atención al cliente, tanto interno como externo.
- Experiencia en el sector de temporalidad y outsourcing.

Responsabilidades clave:
- Coordinar y llevar a cabo procesos de contratación masiva, asegurando que se cumplan los requisitos legales y las políticas internas de la empresa.
- Manejar las afiliaciones a seguridad social y coordinar los exámenes médicos requeridos para la contratación de personal.
- Gestionar la documentación necesaria para la contratación y dotación de los empleados.
- Registrar y procesar novedades de nómina, tales como cambios de salarios, cargos y beneficios.
- Brindar atención y soporte a los empleados, tanto internos como externos, en relación a consultas o problemas relacionados con la contratación y habilidades.

Competencias requeridas:
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades de servicio al cliente.
- Organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
- Conocimiento de las leyes laborales y los procedimientos de contratación.
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes contextos.

¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Caldas, Chinchiná.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso