Analista de Planificación Senior (WFM) Manizales Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 2.029.890,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos la empresa de contact center de mayor reconocimiento, crecimiento y calidad de la ciudad, si buscas crecer profesionalmente y crecer imparablemente esta es tu oportunidad.
Sí cuentas con experiencia previa en el sector de Contact Center, experiencia en manejo de discadores predictivos y progresivos. Deseable Análisis de BBDD e indicadores de contactabilidad y calidad de registros. Esta oportunidad es para ti.
Buscamos un Analista de Planificación Senior
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 1 año en cargos como (Data Marshall, Técnico de Conducción, GTR, WFM, Force o cargos similares)
Tecnico o Tecnologo, en carrera profesionales relacionadas con (administración de sistemas informáticos, ingeniero de sistemas y carreras relacionadas)
Excel avanzado
Experiencia previa de mínimo un año en dimensionamiento.
Algunas funciones:
Reportar diariamente KPI´s y SLA´s así como Niveles de Servicio tanto por intervalos como al cierre
Conocer, evaluar y controlar los indicadores de niveles de servicio
Consolidar datos procesados en informes de gestión para su posterior reporte.
Beneficios:
Salario: 2.029.890 + aux de trasnporte + variable mensual por cumplineito de indicadores.
Contrato a término indefinido, directo por la empresa.
Estabilidad y desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso