Analista de Soluciones de Negocio (Analista de licitaciones) bpo contact center
1 VacantesAdministración en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.840.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Los ingresos del sector BPO en Colombia son de más de 40 billones al año, esto representa el 3,5% del PIB, además Colombia, es el tercer país más importante de la industria BPO en Latinoamérica, esto apalanca la creación de más de 700 mil empleos directos; el reto y responsabilidad que tenemos es muy alto, es por ello que buscamos a los mejores talentos, aquellas personas que quieran romperla y hacer parte de estos increíbles proyectos para crecer imparablemente.
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soluciones de negocio (Business Solution Analyst)
Tu misión será Analizar, diseñar y elaborar propuestas comerciales para la generación de nuevos negocios.
Elaboración de presentaciones internas y de clientes como soporte para reuniones comerciales.
Apoyo en enfoque operativo al área comercial y de Soluciones de Negocio.
Inteligencia de negocio aplicada a los clientes para detección de oportunidades.
Requisitos:
Formación superior en ingeniería, negocios, administración o afines.
Experiencia en procesos licitatorios de sector público y privado, experiencia en generación y mantenimiento de documentación comercial, conocimientos de conceptos de contact center
Conocimientos de conceptos financieros (EBITDA, CHURN, MARGEN BRUTO, etc.) y operativos (productividad, ratios de eficiencia, eficacia, etc.)
Capacidad de persuasión, negociación y excelentes habilidades comunicativas.
Experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector BPO.
2 años de experiencia en plataformas de contact center
Experiencia en procesos licitatorios de sector público y privado, experiencia en generación y mantenimiento de documentación comercial, conocimientos de conceptos de contact center
Beneficios:
Contrato a termino indefinido, directo por la compañía
Salario 1,840,000 + aux de transporte
Modalidad de trabajo híbrido
Comisión anual por cumplimiento de indicadores