Analista Reporting Senior (BPO) Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa en crecimiento y nuestra ambición es desafiar el modelo tradicional del Contact Center y posicionarnos como un partner estratégico y diferencial para la gestión de las relaciones B2B2C, a través de nuestra apuesta constante por la excelencia operativa, la innovación y conseguir un impacto social positivo en las comunidades donde operamos.

¿Te gustaría unirte a nuestra aventura?

Si deseas hacer parte de esta increíble aventura no lo pienses más, nos encontramos en búsqueda de un analista reporting senior, tu rol será analizar y gestionar las bases de datos de los servicios o áreas asignadas, cumpliendo con una función analítica que permita realizar una reportería, análisis y envío de la información óptima para agilizar y perfeccionar los procesos.

Requisitos:
-Tecnólogo, profesional o estudiante de pregrado (a partir de 6to semestre) en ingeniería, sistemas, desarrollo o similares.
-Experiencia y conocimientos en gestión de bases de datos en SQL, Power BI, MySQL.
-Excel avanzado.
-Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.

-Experiencia en áreas de reporting o similares en contact center.

Beneficios:
-Contrato a término indefinido directo por la compañía.
-Trabajo de lunes a viernes.
-Salario de 2.800.000 + variable anual de hasta el 15% del salario básico anual
-Estabilidad laboral y diferentes beneficios.

¡Somos el mejor contact center de la ciudad y estamos en búsqueda de los mejores! llegó tu hora de brillar!


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EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
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