Anfitrión/a tecnòlogo en mercadeo y ventas

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Marketing en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa especializada en soluciones jurídicas integrales, y arrendamientos de inmuebles (oficinas) requiere Técnico o Tecnólogo en Administración, mercadeo o áreas a fines a la administración quién se desempeñará como ANFITRION DE CENTROS DE NEGOCIOS EN MANIZALES, con el fin de entregar un servicio ágil y oportuno a todos los arrendatarios y atraer clientes potenciales, para cumplir las metas propuestas por la compañía; realizando las siguientes funciones:
1. Recibir, informar y guiar a los visitantes de manera respetuosa, prudente y discreta.
2. Recibir llamadas y tomar mensajes a los arrendatarios brindando siempre un excelente atención al público
3. Recibir correspondencia que llega a diario y ser entregada al remitente.
4. Manejo de llaves de puerta principal y oficinas
5. Encargado de encender y apagar las luces y la ambientación al iniciar y finalizar la jornada laboral
6. Velar por que las instalaciones estén en óptimas condiciones de aseo y locativas
7. Realizar gestión comercial (publicidad y promoción) para lograr el arrendamiento total de las oficinas de los Centros de Negocios
8. Revisar el estado de cartera y realizar la gestión de cobro.
9. Reportar y gestionar daños, novedades y pendientes a la administración de los centros de negocios y al área encargada
10. Recolectar los comprobantes de pago de los arrendamientos para enviar a administración de los centros de negocios
11. Estar atentos al desempeño y cumplimiento de funciones del personal de servicios generales
12. Solicitar dotación de implementos de aseo a la gerencia administrativa y financiera.
13. Enviar la lista de labores realizadas durante el día al correo de gerencia administrativa y financiera, gerencia talento humano y administración San Miguel
SALARIO: $1300.000 +prestaciones de ley .

IMPORTANTE: De no cumplir con el perfil abstenerse de aplicar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Empresarial Dinámica S.A.S
GRUPO EMPRESARIAL DINAMICA S.A.S., es una Empresa Especializada en Soluciones Jurídicas Integrales:Cuenta con un formidable equipo humano, capacitado profesionalmente para ofrecerle un excelente servicio.Contamos con una infraestructura sólida compuesta por personal especializado en gestiones PREJURIDICAS Y JURIDICAS, que durante varios años ha venido aportando al crecimiento de nuestra región. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Risaralda, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Grupo Empresarial Dinámica S.A.S
Comparte el Aviso