Auxiliar administrativo de cartera Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Se requiere estudiante de Carreras Administrativas y contables o Derecho para desempeñar el cargo de Auxiliar de Cartera, con experiencia mínima de 1 año en Gestión de Cartera y servicio al cliente.

Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.

Habilidades:
Atención al cliente
Fluidez verbal
Buena redacción

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am - 12:30 pm 2:00 pm 6:00 pm;
Sábados de 8:30 am 12:00 pm
Contrato: Término fijo

Funciones:
Realizar gestión de cartera conforme a las políticas establecidas por la empresa
Realizar la aplicación de pagos.
Rendir informes verbales y escritos del estado de la cartera.
Apoyo al área Jurídica


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Millan & Asociados
Nuestra empresa esta didicada a la Venta, arrendamiento, administracion y avaluo de propiedad raiz. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Caldas Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Millan & Asociados
Comparte el Aviso