Auxiliar administrativo de cartera Cobranza
1 Vacantes
Publicado el 20 de abril
en
Administración en Manizales, Caldas
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Se requiere estudiante de Carreras Administrativas y contables o Derecho para desempeñar el cargo de Auxiliar de Cartera, con experiencia mínima de 1 año en Gestión de Cartera y servicio al cliente.
Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades:
Atención al cliente
Fluidez verbal
Buena redacción
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am - 12:30 pm 2:00 pm 6:00 pm;
Sábados de 8:30 am 12:00 pm
Contrato: Término fijo
Funciones:
Realizar gestión de cartera conforme a las políticas establecidas por la empresa
Realizar la aplicación de pagos.
Rendir informes verbales y escritos del estado de la cartera.
Apoyo al área Jurídica
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Millan & Asociados
Nuestra empresa esta didicada a la Venta, arrendamiento, administracion y avaluo de propiedad raiz. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Caldas Localizada en Caldas, Manizales.
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