Auxiliar contable Asistente Contable
1 VacantesAdministración en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Buscamos para nuestro equipo de trabajo, nuevos talentos como tú:
Participa para desempeñarte como Auxiliar Contable,
Nivel Academico: Tecnologo o Estudiante de 5 semestre en adelante en Contaduría Publica, Administracion finaciera o administracion de empresas,
Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
Contrato a término indefinido
Salario: $1.400.000 +prestacioones de ley
Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 6:00 pm y Sabados si se requiere
Funciones:
Realizar revisión de fiscales elaborados por los administradores
Ordenar informe fiscal con su respectiva consignación para entregar al contador.
Separar los soportes del informe fiscal, como pagos internos y Boucher, validando veracidad y soportes de los mismos.
Informar a la gerencia cualquier anomalía en los pagos realizados por los administradores de las tiendas.
Apoyar al área contable a realizar el ingreso del informe fiscal al programa contable.
Realizar revisión de ventas de plataformas diariamente por cada uno de los centros de ventas.
Ejecutar el control y seguimiento de todas las cuentas por pagar. (semanalmente).
Trabajar mancomunadamente el contador para mantener los documentos de egreso e ingreso al día y con sus respectivos soportes.
Velar por la correcta elaboración de base de datos de los clientes de la empresa a cargo del supernumerario, quien agrupa información de comandas y de registro de clientes.
Realizar cruce de las obligaciones bancarias de la empresa
Coordinar la gestión y adquisición de las pólizas de seguros que garanticen la cobertura adecuada de los recursos humanos y materiales de la empresa, como así también la responsabilidad ante terceros. (actualización anual)
Redacción de correspondencia y documentos diversos.
Archivar y lleva el control de los documentos del área.
Realizar documento de reintegro de gastos cuando así lo requieran los soportes entregados.
Elaboración y envío de documentos para solicitud de alivios y subsidios sugeridos por el estado.
Atender relaciones públicas y dar una pronta y oportuna solución a los diferentes entes que así se requieran.
Las demás asignadas e inherentes al cargo de asistente administrativa.
Competencias del cargo:
Capacidad de planeación
Capacidad de análisis
Capacidad de gestión
Capacidad de conciliación y resolución de problemas