Auxiliar contable Asistente Contable

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos para nuestro equipo de trabajo, nuevos talentos como tú:

Participa para desempeñarte como Auxiliar Contable,
Nivel Academico: Tecnologo o Estudiante de 5 semestre en adelante en Contaduría Publica, Administracion finaciera o administracion de empresas,
Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Contrato a término indefinido
Salario: $1.400.000 +prestacioones de ley
Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 6:00 pm y Sabados si se requiere

Funciones:
Realizar revisión de fiscales elaborados por los administradores
Ordenar informe fiscal con su respectiva consignación para entregar al contador.
Separar los soportes del informe fiscal, como pagos internos y Boucher, validando veracidad y soportes de los mismos.
Informar a la gerencia cualquier anomalía en los pagos realizados por los administradores de las tiendas.
Apoyar al área contable a realizar el ingreso del informe fiscal al programa contable.
Realizar revisión de ventas de plataformas diariamente por cada uno de los centros de ventas.
Ejecutar el control y seguimiento de todas las cuentas por pagar. (semanalmente).
Trabajar mancomunadamente el contador para mantener los documentos de egreso e ingreso al día y con sus respectivos soportes.
Velar por la correcta elaboración de base de datos de los clientes de la empresa a cargo del supernumerario, quien agrupa información de comandas y de registro de clientes.
Realizar cruce de las obligaciones bancarias de la empresa
Coordinar la gestión y adquisición de las pólizas de seguros que garanticen la cobertura adecuada de los recursos humanos y materiales de la empresa, como así también la responsabilidad ante terceros. (actualización anual)
Redacción de correspondencia y documentos diversos.
Archivar y lleva el control de los documentos del área.
Realizar documento de reintegro de gastos cuando así lo requieran los soportes entregados.
Elaboración y envío de documentos para solicitud de alivios y subsidios sugeridos por el estado.
Atender relaciones públicas y dar una pronta y oportuna solución a los diferentes entes que así se requieran.
Las demás asignadas e inherentes al cargo de asistente administrativa.

Competencias del cargo:
Capacidad de planeación
Capacidad de análisis
Capacidad de gestión
Capacidad de conciliación y resolución de problemas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GAIA IPS SAS
Localizada en Caldas, Manizales.
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