Científico de Datos Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 5.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa líder en el sector de Contact Center buscamos un Científico de Datos con habilidades en análisis avanzado de datos, modelos de machine learning para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Profesional titulado en Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Sistemas, Economía o carreras afines.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas y software de análisis de datos.
-Experiencia mínima de 2 años en minería de datos, modelado estadístico y análisis predictivo.
- Habilidades en SQL, Python, R o herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).
-Experiencia con creación de modelos de Machine Learning.
Condiciones:
- Salario: $5.000.000 + prestaciones de ley.
- Contrato a término indefinido.
- Modalidad: Presencial / Híbrido (según necesidades del cargo).
Responsabilidades:
- Analizar grandes volúmenes de datos para desarrollar modelos predictivos y descriptivos que optimicen la operación.
- Definir métodos y estrategias de medición, estableciendo KPIs y objetivos claros.
- Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio, midiendo y ajustando estrategias según los resultados.
 ¡Si cumples con el perfil, postúlate y forma parte de un equipo innovador en análisis de datos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso