Coordinador de Implementación de Proyectos Contact Center y Tecnología Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Sistemas en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 3.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Si estás interesado en asumir grandes e importantes retos profesionales y deseas hacer parte de un sector altamente competitivo, dinámico y en constante evolución esta es tu oportunidad.
Somos el contact center más grande de la ciudad, impulsor del empleo y economía Manizaleña.

Nos encontramos en búsqueda de un coordinador de procesos e implementaciones para nuestras sedes de Manizales y Pensilvania - Caldas. Tu función será coordinar e implementar todos los nuevos servicios y proyectos  de las sedes asignadas, deberás velar por la participación de todas las áreas en pro de una exitosa implementación,  buscamos personas con conocimientos en gestión y formulación de proyectos en el sector BPO o de tecnología.  

Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en proceso e implementación de proyectos en call center, soporte técnico o IT.
-Conocimientos en formulación e  implementación de proyectos bajo diferentes metodologías.
-Profesional en carreras administrativas, ingenierías, negocios internacionales o similares.
-Deseable posgrado en proyectos.
-Capacidad de comunicación, liderazgo y coordinación.  

Beneficios:
-Trabajo indefinido directo por la empresa.
-Jornada de lunes a viernes.
-Trabajo híbrido.
-Salario de 3.600.000 + todas las prestaciones legales
-Bonificación anual por cumplimiento de indicadores, puede llegar hasta el 25% de salario anual.
-Beneficios, convenios y crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso