Gestor Sell Out

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando talento como el tuyo!
Pampa SAS, empresa destacada en su sector, requiere incorporar a su equipo comercial un Gestor Sell Out con Moto para la zona Risaralda ? Caldas, preferiblemente con residencia en Manizales o Pereira. Si eres un técnico o tecnólogo en administración, ventas o afines y con experiencia en Ventas TAT, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- Actitud positiva y pasión por las ventas: Eres una persona dinámica, recursiva, carismática y con un excelente enfoque al servicio al cliente.
- Habilidades de negociación: Saber cómo persuadir y generar relaciones de confianza con clientes y distribuidores.
Tu rol será clave en:
- Acompañar a la fuerza de ventas de nuestros distribuidores, ayudando a optimizar su desempeño y logrando la mayor cobertura de clientes.
- Implementar estrategias de mercadeo directo para asegurar la rotación de productos.
- Cumplir con las metas y ruteros establecidos por el ejecutivo de ventas
Ofrecemos:
- Salario base: SMLV + 1% de comisión por venta del distribuidor
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 a 16:30 y sábados de 8:00 a 13:00.
- Disponibilidad inmediata: Buscamos a alguien comprometido y con muchas ganas de integrarse a nuestro equipo.
Si eres un profesional orientado a resultados, con habilidades de liderazgo y pasión por las ventas, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pampa SAS
La fabricación distribución y venta de productos alimenticiosExplotación de todo tipo de productos del ramo alimenticio, así como obras conexas y complementarias a esta actividad.Gestionar, manejar, ejecutar o participar directa o indirectamente en larepresentación comercial, importación o exportación de artículos alimenticios de producción nacional o extranjero,. Compra, venta, permuta, fabricación, distribución importación y exportación de todaclase de mercancías, productos o materias primas y/o artículos necesarios para elsector alimenticio, de servicios, de bienes de capital y el comercio en general.La sociedad podrá llevar a cabo todas las operaciones relacionadas directa o indirectamente con el objeto social, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias que permitan facilitar su operación. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Pampa SAS
Comparte el Aviso