Gran Oportunidad Laboral Gestor en tiempo real Contac Center Manizales

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.590.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en la Búsqueda DEL MEJOR GESTOR EN TIEMPO REAL CONTAC CENTER en la ciudad de Manizales!!!

Importante y prestigioso Contact Center del país solicita GESTOR EN TIEMPO REAL o Cargos similares (Datamarshall, Force, Controller, Técnico de conducción). para hacer parte de nuestro excelente equipo de trabajo quien estará a cargo de organizar tiempos de gestión de la operación, conducir y controlar recepción de llamadas del servicio, realizar seguimiento periódico de información operativa, detectar e investigar incidencias de la operación, manejo de discadores predictivos y progresivos, análisis de BBDD e indicadores de contactabilidad y calidad de registros, entre otras relacionadas con el rol a desempeñar. Analizar los indicadores globales e individuales, elaborar informes de gestión, etc.

Formación Académica: Bachiller, Tecnólogo, profesionales o estudiantes en curso MODALIDAD VIRTUAL. Experiencia Laboral previa en el sector Call Center.

Requisitos:
*Deseable conocimientos de Paquete Office Nivel Intermedio - Buen nivel de Excel.
*Conocimiento en indicadores o KIP.
*Manejo de CTI o Marcadores.

Salario: $1.500.000 a $1.800.000 según experiencia laboral y conocimiento. Contrato: Obra labor directo con la compañía.


TE OFRECEMOS!!!

*Crecimiento Laboral
*Estabilidad Laboral
*Excelente clima y cultura organizacional
*Reconocimientos Económicos y emocionales.
* Excelente Liderazgo y acompañamiento
* Pagos Puntuales
* Pertenecer a una de las compañías más importantes y prestigiosas del sector contact Center del País.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso