Importante Aseguradora busca Asesores servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Se parte de nuestro Equipo

Postúlate y se el mejor asesor Es tu oportunidad de pertenecer al mejor contact center de la ciudad.Servicio al cliente para aseguradora.Buscamos para nuestro equipo de trabajo asesores con excelente actitud, dinamismo y que les apasione el trabajo en equipo. Conocimiento básico en el manejo de herramientas ofimáticas.
Que te ofrecemos
CONTRATO: 46 horas + prestaciones de ley + Auxilio de transporte $$1.423.500
HORARIO: Rotativos de 7 x 24 con 1 dia compensatorio a la semana: 6 am - 10:00 pm / Lunes a domingo con un dia de descanso compensatorio a la semana
formación corta: Aux + Refrigerio.
Experiencia mínima de 5 meses en call center.
Trabajo presencial en Pontevedra.
Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso