Jefe de Taller Sector Automotriz Manizales Caldas
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 21/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa requiere: Jefe de Taller Sector Automotriz
Nivel Educativo: Técnico/Tecnólogo en mecánica automotriz, Ingeniero Mecánico o Mecatrónico
Experiencia progresiva de: dos (2) años en cargos similares y que haya tenido personal a su cargo.
Requisito Indispensable: Tener licencia de conducción B1
Competencias transversales:
Habilidades comunicativas y capacidad para interrelacionarse con el cliente interno y externo.
Capacidad para establecer eficazmente prioridades
Orientación al logro de objetivos.
Gestión del tiempo y recursos.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Condiciones contractuales:
Tipo de contrato: término indefinido
Salario: $1.800.000 más comisiones por resultados
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm // Sábados de 7:30 am a 1:00 pm
Funciones principales:
1.Coordinar la capacidad productiva o carga de trabajo del taller.
2.Programar los trabajos solicitados a cada técnico en el sistema.
3.Coordinar la preparación de recursos técnicos como: repuestos, equipos y/o herramientas e insumos requeridos en los mantenimientos que se han programado.
4.Realizar cotizaciones de las reparaciones solicitadas
5.Coordinar los mantenimientos o reparaciones requeridas por los vehículos que ingresan al taller.
6.Verificar que las reparaciones, mantenimientos, diagnósticos que se realicen según los procedimientos establecidos por el fabricante, si aplica.
7.Realizar el seguimiento a los trabajos realizados en el taller con el objetivo de cumplir con la hora y fecha prometida de entrega y con los requerimientos del cliente.
8.Realizar seguimiento diario a las órdenes de trabajo.
9.Velar porque la comunicación entre los técnicos y los distribuidores se realice bajo los requerimientos técnicos solicitados.
10.Apoyar la gestión de asesoría de servicio en la recepción de vehículos, atención a clientes, cuando se requiera.