Líder de experiencia y formaciòn , call center $$ Campaña de atención

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Tienes más de 1 año de experiencia en áreas de calidad y formación call center , y buscas la mejor oportunidad laboral ??
Esta es tu oportunidad !!

Buscamos persona proactiva , con conocimiento de indicadores call center y experiencia en manejo de grupos para liderar uno de nuestros equipos de trabajo en campaña de atención al cliente.

Labora de lunes a sábado con turnos rotativos de 8 horas que van desde las 8:00 AM a las 6:00 PM con un salario de $2.200.000 + variable por cumplimiento de indicadores de $400.000.

REQUISITOS:

- Contar con más de 1 año de experiencia en áreas de formación y calidad call center.
- Fuerte conocimiento de indicadores (KPIS) de atención y ventas call center .
- Experiencia en manejo de equipos.
- Manejó intermedio/avanzado de herramientas ofimaticas.

NO esperes más y postúlate ahora !!
Oferta para Manizales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso