Orientador de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Atención al cliente en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Confa trabajamos cada día por un mundo mejor, por eso elegimos personas como tú, talentosas, competentes y listas para dar lo mejor de sí en esta Caja de Compensación.
Estamos buscando: ORIENTADOR DE SERVICIO
Para rotar por varias sedes de Confa: Confa 50, Capitalia, Mall plaza, gimnasio,Sede Villamaría, San Marcel, Rochela, Santagueda

EDUCACIÓN: Técnico en áreas administrativas.
EXPERIENCIA: 6 meses como orientador/asesor de servicios, manejo de herramientas ofimáticas y manejo de aplicativos electrónicos, preferiblemente en servicios de salud.

FUNCIONES
*Brindar información de calidad a los usuarios, beneficiarios y clientes a partir del modelo y protocolos del servicio definidos en la organización.
* Orientar a los usuarios en el uso de nuevos aplicativos para el acceso a los servicios de la caja, siguiendo el modelo de servicio de la Corporación
* Atender de forma oportuna las solicitudes de los usuarios, haciendo uso del material entregado por la organización.
* Realizar actividades de validación de requisitos para acceder a los servicios o eventos de la organización de acuerdo con los criterios establecidos.

Horario: Lunes a Domingo, con 1 día compensatorio en semana, disponibilidad para laborar los fines de semana en Santagueda
Tipo de contrato: Término fijo-6 MESES
Salario: $1.300.000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de compensación de caldas 2
Somos una Caja de Compensación Humana, Solidaria y Respetuosa. No solamente con nuestros afiliados y beneficiarios, sino también con nuestros colaboradores, con las empresas que están con nosotros, con los medios de comunicación y con el gobierno. Somos Responsables, Confiables y Comprometidos. La gente sabe qué esperar siempre de nosotros y las únicas sorpresas que nos gustan son las buenas.Somos una Caja Cercana y Amigable, que conoce y entiende al caldense y al manizaleño, a ese mismo que busca innovación sin perder la tradición. Por eso se la damos siendo Creativos y Vigentes, desde los subsidios que creamos hasta las instalaciones donde los recibimos. Desde el qué, hasta el cómo. Desde el porqué, hasta el para qué.Las Cajas de Compensación Familiar, hacen parte del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia, son personas jurídicas de derecho privado sin ánimo de lucro, organizadas como corporaciones. Cumplen una función social y se encuentran sometidas al control y vigilancia del Estado en la forma establecida por la Ley. Éstas corporaciones funcionan gracias a los aportes que realizan las empresas afiliadas equivalentes al 4% sobre el valor total de su nómina; así desarrollan los diferentes programas y servicios.Esta prestación social contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores afiliados y sus beneficiarios, por medio de la cuota monetaria y diferentes servicios y productos que se entregan de acuerdo con el número de personas a cargo, posibilitando la satisfacción de las necesidades de la familia. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Caja de compensación de caldas 2
Comparte el Aviso