Recepcionista de hotel Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Hoteleria y Turismo en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

La Agencia de gestión y colocación de empleo Confa requiere Recepcionista Hotel
Nivel Educación: Técnico en gestión administrativa, en Hotelería, Administrador Turístico u hotelero, Secretariado Comercial o afines. Experiencia mínimo 12 meses como recepcionista, preferiblemente en el sector hotelero.
Competencias específicas: Check In, check Out, generar cobro a los clientes, manejo de datafono. Competencias transversales: - Análisis de necesidades - Comunicación asertiva - Manejo de imprevistos - Orientación al servicio - Relaciones interpersonales - Resolución de problemas complejos
Condiciones contractuales:
Tipo de contrato Obra o labor
Salario $1.300.000 + prestaciones legales + bonificaciones.
Horarios de trabajo: Turnos rotativos 12 horas diurnos y nocturnos (7:00 a 7:00) dos días día - dos días noche - dos días de descanso
Funciones - Registrar y controlar el ingreso y salida de huéspedes. - Recibir mensajes y remitirlos a sus destinatarios, ya sea personalmente o por teléfono o transfiriéndolos por medio de una central telefónica. - Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos, comprobantes, reservas, inventario de habitaciones disponibles y asignadas, utilizando sistema manual o computarizado. - Llevar el control del estado y copia de las llaves de todo el hotel. - Orientar a los huéspedes en sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dar respuesta a las solicitudes relacionadas con los servicios de limpieza y mantenimiento. - Presentar y verificar los estados de cuenta y crédito de los huéspedes y recibir pagos mediante sistemas computarizados o manuales. - Actualizar de manera permanente la base de datos de los clientes y proveedores del hotel. - Vender, reservar y proporcionar información sobre la disponibilidad y servicios de alojamiento. - Asignar, entregar llaves y hacer cambios de habitaciones solicitados por los clientes. - Desempeñar funciones afines.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso