Recepcionista de hotel Con experiencia
1 VacantesHoteleria y Turismo en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
La Agencia de gestión y colocación de empleo Confa requiere Recepcionista Hotel
Nivel Educación: Técnico en gestión administrativa, en Hotelería, Administrador Turístico u hotelero, Secretariado Comercial o afines. Experiencia mínimo 12 meses como recepcionista, preferiblemente en el sector hotelero.
Competencias específicas: Check In, check Out, generar cobro a los clientes, manejo de datafono. Competencias transversales: - Análisis de necesidades - Comunicación asertiva - Manejo de imprevistos - Orientación al servicio - Relaciones interpersonales - Resolución de problemas complejos
Condiciones contractuales:
Tipo de contrato Obra o labor
Salario $1.300.000 + prestaciones legales + bonificaciones.
Horarios de trabajo: Turnos rotativos 12 horas diurnos y nocturnos (7:00 a 7:00) dos días día - dos días noche - dos días de descanso
Funciones - Registrar y controlar el ingreso y salida de huéspedes. - Recibir mensajes y remitirlos a sus destinatarios, ya sea personalmente o por teléfono o transfiriéndolos por medio de una central telefónica. - Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos, comprobantes, reservas, inventario de habitaciones disponibles y asignadas, utilizando sistema manual o computarizado. - Llevar el control del estado y copia de las llaves de todo el hotel. - Orientar a los huéspedes en sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dar respuesta a las solicitudes relacionadas con los servicios de limpieza y mantenimiento. - Presentar y verificar los estados de cuenta y crédito de los huéspedes y recibir pagos mediante sistemas computarizados o manuales. - Actualizar de manera permanente la base de datos de los clientes y proveedores del hotel. - Vender, reservar y proporcionar información sobre la disponibilidad y servicios de alojamiento. - Asignar, entregar llaves y hacer cambios de habitaciones solicitados por los clientes. - Desempeñar funciones afines.