Regente de farmacia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.345.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

La Agencia de Gestión y colocación de Empleo de Confa requiere:
Regente de Farmacia
Estudios: Tecnologia en regencia de farmacia. Con certificado de RETHUS Experiencia mínima de 6 meses en manejo de droguería.
Conocimientos en inventarios, dispensación de medicamentos Competencias del cargo ? Comprensión de lectura ? Escucha activa ? Comunicación asertiva ? Pensamiento crítico ? Orientación al servicio Condiciones contractuales:
Horario: De domingo a domingo con un compensatorio entre semana. Turnos rotativos de 8 horas diarias. De 6:00 a.m. a 2:30 p.m. - 1:00 p.m. a 9:30 p.m. - 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. 9:00 p.m. con un día compensatorio entre semana. Contrato obra o labor. Salario $1.345.000 + bonificacion de $111.000 + todas las prestaciones de ley. Funciones: Revisar el inventario de mercancía para sugerir las referencias que presentan faltantes en las cantidades de acuerdo a la venta cumpliendo con las normas establecidas y entregar la información a la administración del negocio para la definición de pedidos a la central de distribución y proveedores particulares. Revisar la mercancía recibida y surtir los productos en los respectivos muebles de exhibición. Atender en forma amable y esmerada a los clientes que llegan a la droguería y tomarles los pedidos de los productos solicitados. Solicitar a los clientes el formato de control especial para la venta de medicamentos de control y entregarla al Director Técnico de Droguería.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso