Técnico en auxiliar servicios de salud Auxiliar de facturación

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Salud en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.520.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de Auxiliar de Facturación y Admisiones
Educación: Técnico en auxiliar servicios de salud
Experiencia: 6 meses
Conocimientos: -Servicio al cliente -Leyes y gobierno -Contabilidad e impuestos
Destrezas: -Comunicación asertiva -Trabajo en equipo -Orientación al servicio -Análisis de procesos -Trabajo bajo presión -Proactividad
Salario: $1.520.000 + prestaciones de ley
Contrato término fijo
Horarios: Lunes a sábado, cumpliendo 46 horas semanales.
Funciones: -Realizar radicaciòn de prestaciòn de servicios en salud ,, cargue de RIPS , realizar facturaciòn electronica , atender y admisionar usuarios -Realizar recaudo de cuotas moderadoras y copagos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de CONFA acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos.Resolución 000005, modificada parcialmente por la resolución 0246 de junio de 2.022 expedida por la Unidad Administrativa del Servicio Publico de Empleo. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Comparte el Aviso