Nutricionista

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Salud en Yopal, Casanare

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Yopal
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. está buscando un Nutricionista altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se dedica a ofrecer soluciones integrales para el cuidado de la salud y estamos comprometidos en brindar servicios de calidad a nuestros pacientes.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en el ámbito nutricional.
- Conocimientos y dominio en el manejo de pacientes crónicos y en el uso del sistema MIPRES.
- Cursos normativos en salud relacionados con la nutrición.
- Profesional graduado en Nutrición y Dietética, con registro rethus actualizado.

Aunque estos requisitos son fundamentales para el cargo, también nos encantaría encontrar candidatos que cuenten con lo siguiente:

- Medio de transporte propio: Sería grandioso contar con un nutricionista que tenga la posibilidad de desplazarse de manera independiente, ya que se deben realizar visitas domiciliarias a pacientes.
- Disponibilidad inmediata: Valoramos la puntualidad y la capacidad para iniciar labores de forma inmediata, pues necesitamos cubrir esta posición lo antes posible.
- Trabajo en equipo: Buscamos un profesional con habilidades para trabajar en equipo, ya que tendrá que colaborar con otros especialistas de nuestra empresa para brindar un servicio integral a nuestros pacientes.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados y te encantaría formar parte de un equipo dedicado y apasionado por el cuidado de la salud, te invitamos a postularte a esta posición.

En PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. ofrecemos un ambiente laboral enriquecedor, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos el compromiso, la dedicación y la pasión por brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestra empresa, por favor envía tu hoja de vida acompañada de una carta de presentación que resalte tus logros y motivaciones. Estaremos revisando todas las postulaciones y nos pondremos en contacto con los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos.

¡Muchas gracias por tu interés en ser parte de PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Projectionlife S.A
Somos una empresa líder de la generación e implementación de proyectos que garanticen la promoción de la salud, prevención de la enfermedad orientándola hacia el desarrollo integral del ser humano, con el fin de constituir una mejor expectativa y calidad de vida hacia la comunidad. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Santander, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Casanare, Yopal.
Más empleos en Projectionlife S.A
Comparte el Aviso