Asesor Comercial Externo Piendamó / Silvia
1 VacantesPromotores de venta en Silvia, Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Silvia
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Si cuentas con experiencia certificable como Ejecutivo de Microcrédito (financiero, créditos, seguros, pólizas, etc) y labor en calle, ¡Esta oferta es para ti!
Somos Uni2 Microcrédito, una importante compañía en crecimiento del sector Microfinanciero que se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Crédito para que haga parte de nuestro equipo.
Como Ejecutivo en nuestra compañía serás responsable de realizar la ejecución de las estrategias comerciales para el cumplimiento de las metas en consecución de clientes y cobranza de la cartera, apoyo en la implementación del plan de mercadeo, visitas comerciales en campo, cobranza de cartera en la zona (Urbana)
Salario base a convenir + comisiones 100% prestacionales + rodamiento + todas las prestaciones de ley, y muchos beneficios más por ser parte de nuestra compañía.
Contrato obra y labor
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm, Sábados 8:00 am a 12:00 pm (Con disponibilidad de tiempo)
IMPORTANTE:
- Contar con experiencia mínima de 1 año
- Conocer el sector Microfinanciera
- Contar con Moto y licencia tipo A2
¡Si estas listo para asumir este desafío no esperes más y haz parte de nuestro equipo!