Técnico/a en Mantenimiento Puerto tejada

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Puerto Tejada, Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.420.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Puerto Tejada
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

En Job&talent, nos enorgullece crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos a una persona apasiona y comprometida para unirse a nuestro equipo como (Técnico en mantenimiento)
Este rol es una oportunidad para aportar tus ideas, habilidades y talentos únicos mientras trabajas en proyectos innovadores que marcan la diferencia.

Formación Académica: Tecnólogo en mantenimiento industrial, electromecánico o carreras a fines
Experiencia: Mínima 2 años en el área de mantenimiento industrial electromecánico en empresas manufactureras preferiblemente en el sector plástico

Condiciones:
Salario básico: $2.420.000 más recargos correspondientes

Horarios: Turnos rotativos de 8 horas domingo a domingo 6am-2pm 2pm-10pm 10pm-6am

La empresa cuenta con servicio de alimentación.
No contamos con servicio de ruta en la zona.

Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra pagina Web.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

JOBANDTALENT CO S A S
Localizada en Cauca, Puerto Tejada.
Más empleos en JOBANDTALENT CO S A S
Comparte el Aviso