Auxiliar administrativo/a pqr Profesional en derecho

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Valledupar, Cesar

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valledupar
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

1. Recibir de manera virtual y física todas las solicitudes de los usuarios, radicándolos y digitalizándolos en el sistema de gestión comercial.
2. Identificar la información y soportes necesarios para atender de fondo todas las solicitudes de traslados de los usuarios interesados en iniciar este proceso para el área de prestación de servicios del municipio.
3. Hacer seguimiento a las gestiones adelantadas tendientes a la atención de las diferentes solicitudes de traslados de los usuarios.
4. Validar y depurar bases de datos de traslados de los usuarios en APS asignada.
5. Redactar y proyectar comunicaciones para el usuario dentro de la vía administrativa y otros.
6. Reportar el avance de los trámites de traslados asignados para su gestión a la coordinación Comercial.
7. Examinar y analizar documentos jurídicos, contratos, escritos judiciales y demás documentos relacionados con los procesos asignados a la APS.
8. Verificar la coherencia, legalidad y pertinencia de los documentos revisados, proponiendo correcciones o mejoras cuando sea necesario.
9. Redactar informes y conceptos jurídicos claros y fundamentados en derecho para respaldar la toma de decisiones.
10. Tramitar y responder solicitudes, derechos de petición y demás requerimientos jurídicos en los plazos establecidos por la normativa vigente si así lo requiere.
11. Brindar apoyo en la elaboración de estrategias jurídicas y en el seguimiento de los casos asignados.
12. Remitir al área PQR peticiones, quejas o recursos de usuarios, requerimientos proferidos desde la SSPD, CRA u otros entes de vigilancia provenientes el APS asignada.
13. Apoyar la entrega de elementos de protección personal que se requieran para el desarrollo de las actividades, llevando control sobre los inventarios y garantizando stock mínimo requerido.
14. Organizar, digitalizar y actualizar el expediente de nuevos usuarios vinculados a través del formato de vinculación.
15. Llevar el registro y control de los tiques de bascula (relleno sanitario).
16. Realizar acercamientos comerciales vía telefónica para la oferta de todo el portafolio de servicios en APS.


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Limpieza Urbana SA ESP
Limpieza Urbana S.A. E.S.P., llega a Bucaramanga para brindar a los usuarios desde otra óptica y ajustado al marco legal, la esencia real de la prestación del servicio publico de aseo. Disponemos de equipos, herramientas y materiales necesarios para realizar las labores de barrido, recolección, disposición y reciclaje de los residuos domiciliarios, siempre proyectados a lograr un mejor nivel de vida para todos los ciudadanos.MISIÓNLimpieza Urbana S.A. E.S.P. es una empresa prestadora de servicio público domiciliario de aseo comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios a través de la prestación de servicios de calidad, equipo humano competente y procesos certificados, para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.VISIÓNSer la empresa líder en la prestación del Servicio Público Domiciliario de Aseo;destacada por su calidad humana, operatividad, competitividad y compromiso socio-ambiental Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Santander Localizada en Cesar, Valledupar.
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