Auxiliar de radicación de cuentas

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Salud en Valledupar, Cesar

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Valledupar
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

La Organización Humana Integral es una institución prestadora de servicios en salud de cuarto nivel de complejidad en la ciudad de Valledupar y nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Auxiliar de radicación de cuentas.
Requisitos: Técnico/tecnólogo en gestión administrativa, gestión administrativa en salud y/o afines
Experiencia: Mínimo 1 año
Conocimientos:
-Legislación en salud (ley100 de 1993, Resoluciones 2284, 2275 y 2335 de 2023, decreto 441 de 2022, resolución 3047 de 2008, resolución 3374 de 2000)
-Informática básica y avanzada
-Manejo de Excel básico
Lugar de trabajo: Valledupar Cesar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS LAURA DANIELA S.A.
Institucion prestadora de servicios de salud de segundo y tercer nivel de complejidad reconocida en la Costa Norte de Colombia por sus trayectoria,y el buen nivel de su personal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Cesar, Más de 501 trabajadores Localizada en Cesar, Valledupar.
Más empleos en CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS LAURA DANIELA S.A.
Comparte el Aviso