Gerente de operaciones Valledupar
1 VacantesDirección y Gerencia en Valledupar, Cesar
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Valledupar
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Liderar y gestionar el equipo de ventas de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de los presupuestos comerciales establecidos a través de la comunicación efectiva, el liderazgo, la motivación, el seguimiento, la gestión de indicadores y el cumplimiento de las normas y procedimientos de la compañía.
- Garantizar el número mínimo de asesores para cumplir el presupuesto de ventas asignado.
- Análisis, planeación e implem0065ntación de las actividades diarias y mensuales del Plan de formación, coaching, acompañamiento en campo, clínicas de ventas, transmisión de conocimiento, espacios de motivación para lograr un alto nivel de desempeño a su operación comercial.
- Establecer estrategias, fijación de objetivos, ejecución y control de los planes de ventas tendientes a la consecución de los objetivos comerciales de la empresa y ejerciendo el liderazgo en la operación comercial
- Gestión diaria de indicadores.
- Facilitar, dar a conocer y seguir los lineamientos, documentos y formatos establecidos por la empresa para negociaciones realizadas.
- Responder por el manejo adecuado de la papelería y demás elementos para el desempeño de su grupo comercial.
- Cumplimiento de políticas y normas comerciales.
- Auditar los documentos y herramientas asignadas de su operación comercial, verificar la calidad de las ventas.
Requisitos:
- Formación académica: Profesional en Administración de empresas, Publicidad y mercadeo o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares de liderazgo operativo.
- Conocimientos técnicos: Planeación estratégica, control de procesos.
- Habilidades: Liderazgo, toma de decisiones, pensamiento analítico, comunicación efectiva, enfoque en resultados.