Psicólogo Practicante y profesional

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Valledupar, Cesar

Descripción
  • Salario: $ 3.786.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Valledupar
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Disponibilidad de viajar: Si

Selección del personal para su contratación, contribuyendo al análisis de puestos de trabajo, y a la adecuada elección de los candidatos que formarán parte de la compañía.

Mejorar la productividad y rendimiento de los trabajadores, previendo fatigas y evitando accidentes u enfermedades ocupacionales. Esta tarea requiere de un esfuerzo que dará resultados notables a largo plazo, reduciendo los costos y optimizando los recursos disponibles.

Aplicación de metodologías para recolectar información de los colaboradores de la empresa, por ejemplo, entrevistas, test, focus groups o estudios de casos. Logrando posteriormente un análisis que permitirá a los altos cargos tomar las decisiones más adecuadas, tratando de alinear los objetivos de los colaboradores con los de la empresa.

Crear programas y planes dirigidos a la promoción, capacitación y formación de los empleados. Para ello cuentan con las competencias necesarias para detectar las áreas de saberes o las herramientas que deben ser reforzadas.

Fomentar la integración humana, la innovación y la creatividad. Impulsando la mejora continua en los diversos procesos que tienen lugar al interior de la organización.

Brindar asesoría en lo que refiere a estilos de liderazgo y coaching empresarial, según la naturaleza de cada organización. Pudiendo alcanzar los objetivos organizacionales.

Crear un buen clima laboral, fortaleciendo la cultura organizacional. Así, podrá disminuirse la rotación de personal, aumentando la satisfacción de los trabajadores, al tiempo que se promueve la igual de oportunidades.

Resolución de conflictos, mediante la aplicación de destrezas cognitivas y conductuales, que permitan el diagnóstico y solución de conflictos entre las interacciones humanas.

Acompañar a los empleados que estén atravesando situaciones de estrés o algún tipo de inquietud, que pudiera perjudicar sus funciones en el lugar de trabajo.

Colaborar con diferentes aspectos del talento humano. Por ejemplo, sugiriendo o implementando distintos sistemas de evaluación y técnicas de gestión del personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FIRMA EMPRESARIAL CONTABLE DE COLOMBIA LTDA
Localizada en Cesar, Valledupar.
Más empleos en FIRMA EMPRESARIAL CONTABLE DE COLOMBIA LTDA
Comparte el Aviso