Asistente de Expansión, Cereté
1 VacantesAdministración en Cereté, Córdoba
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cereté
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector Retail requerimos para nuestro equipo de trabajo un Asistente de Expansión con experiencia en Manejo de herramientas informáticas y conocimiento en trámites y documentos inmobiliarios para laborar en el centro de distribución ubicado en Cereté- Córdoba, muy importante que cumplan con el siguiente perfil.
Técnico, tecnólogo o profesional en carreras como arquitectura, administrativas o afines.
Contar con dos años de experiencia en el apoyo, gestión y ejecución de actividades administrativas del área de expansión de acuerdo con los lineamientos estratégicos establecidos por la Compañía para asegurar y garantizar el cumplimiento de la visión y crecimiento del negocio.
Las funciones principales son:
1. Revisar, consolidar y organizar la documentación correspondiente a los contratos de arrendamiento, permisos, entre otros, relacionados con los locales donde se ubican las Tiendas.
2. Elaborar y verificar la consulta SARLAFT de los propietarios de los inmuebles con los que se tienen proceso de negociación.
3. Gestionar, recolectar y organizar la información y documentación para la creación de los nuevos proveedores correspondientes al área de expansión.
4. Gestionar y elaborar los contratos de arrendamiento y cesiones de contratos, para revisión y aprobación de jefe inmediato y posterior envío para su respectiva firma.
5. Realizar en GEOBIS la revisión de posibles nuevos puntos de ubicación y entregar informe al Gerente de Expansión acerca de la viabilidad de estos.
6. Realizar y verificar la revisión y cumplimiento de todas las autorizaciones legales relacionadas con el área de expansión para la apertura y operación de nuevas Tiendas.
7. Elaborar órdenes de compra de materiales, herramientas e insumos del área de expansión.
8. Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.
9. Garantizar el cumplimiento a todo reglamento, política, proceso y/o procedimiento instaurado por la compañía.
10. Demas funciones solicitadas por el jefe inmediato.