Auxiliar administrativo/a Con experiencia certificada
1 VacantesAdministración en Montería, Córdoba
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Montería
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos tecnólogo o profesional en areas administrativas, de mercadeo o ventas para el cargo de Auxiliar Administrativo para el proceso de ventas Maquila, para realizar las siguientes funciones:
* Atención y seguimiento a cuentas junior de la compañia.
* Apoyo en la gestión decumental al Coordinador de Maquila (elaboración de contratos, contratos de confidencialidad, otrosi, anexos, etc).
* Archivo y actualización de carpetas físicas y digitales de los clientes.
* Apoyo administrativo al Coordinador de Maquila (redactar cartas, comunicados, recepción de llamadas, mantenimiento de la BD de los clientes).
* Seguimiento y control del inventario de los insumos de Maquila
* Realizar entrega y seguimiento de las muestras a los clientes.
* Realizar gestión con las otras áreas en el proceso de ventas de Maquila: solicitudes, revisiones, etc.
* Control de los documentos y organización de la información.
Experiencia mínima de un (1) año en funciones administrativas relacionadas con la gestión con clientes.
Se requiere una persona organizada, proactiva, dinámica y enfocada al logro y a los resultados, con enfoque comercial y de ventas.
Capacidad de negociación que le permita promocionar el lanzamiento de nuevos productos y/o estrategias de ventas.
Excelente dominio de herramientas ofimaticas.
Capacidad de realizar multitareas.
Comunicación eficaz y trabajo colaborativo.
Salario entre $1.300.000 - $1.500.000 (de acuerdo a la experiencia certificada en actividades relacionadas)