Coordinador/a De Workforce Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Montería, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 5.463.817,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Montería
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Queremos tu talento! en Konecta actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a coordinador/a bilingüe, quien se encargará de liderarar y garantizar el adecuado funcionamiento de las personas, procesos y herramientas del área, de tal forma que se cumplan los acuerdo pactados contractualmente con los clientes manejando una adecuada relación costo / beneficio para la compañía, contribuyendo a la permanencia y viabilidad de la misma. Todo esto mediante:
- La innovación permanente de los procesos del área, de tal forma que permanezcan a la vanguardia y alineados con las nuevas tendencias del mercado.
- La eficiencia como eje principal de los procesos y roles del área.
- La eficacia y equilibrio en la búsqueda de soluciones de cara a la operación, cliente.


Lo que te ofrecemos!

-Salario básico: 5´463.817
- Contrato laboral a término indefinido.
- Excelente ambiente de trabajo, estabilidad, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento

Lo que buscamos:

- Mínimo de 3 años en Call Centers, preferiblemente en áreas de Workforce y Operaciones.
- Experiencia en el manejo de indicadores call center, GTR. Habilidades avanzadas en Excel, preferiblemente con conocimientos de Access. Alta capacidad analítica y atención al detalle. Familiaridad con las métricas de campañas entrantes y salientes. Análisis y gestión de bases de datos complejas. Conocimientos básicos de SQL.
-Indispensable manejo avanzado de herramientas ofimáticas, deseable manejo de power BI y phyton.
Experiencia en el área de control de gestión.
- Inglés B2+
- Profesional en ingeniería de producción, administrativa, industrial o sistemas, administración de empresas o negocios, profesional o licenciatura en estadística o matemáticas
- Lunes a Viernes, fines de semana libres.
Trabajo Híbrido (remoto en su mayoría con posibilidad de ir a sede a necesidad)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Córdoba, Montería.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso