Analista de procesos con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Logística y Distribución en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 2.117.673,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector automotriz, ubicada en Funza - Cundinamarca, con casa matriz en Brasil, requiere analista de procesos Profesional o estudiante de últimos semestres 9no o 10mo de ingeniería industrial ,Administración de empresas y/o afines
III. PROPÓSITO PRINCIPAL
Análisis, documentación, diseño e implementación de soluciones, que impulsen la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente de acuerdo a modelo de negocio

1.levantamientar y mejorar procesos procedimientos y políticas, su mayor responsabilidad será ayudarnos a construir documentalmente cada una de las áreas de la compañía, teniendo
en cuenta el proceso interno de cada una de las operaciones que se llevan a cabo.
2.Análisis de informes
3.Realizar indicadores de gestión
4.Elaborar y diseño de diagramas de flujo
5.Diseñar y actualizar procesos.
6.Proponer/diseñar modelos de mejora y transformación 7.Articular
los procesos de la compañía para identificar y estructurar la forma correcta en la que se deben ejecutar las actividades.
8.Estructurar y supervisar la ejecución de los procedimientos, actividades o tareas, garantizando que se llevan a cabo de forma eficiente.
9.Generar valor a la compañía a través de la evaluación permanente de políticas, procesos y procedimientos con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y vulnerabilidades
para administrar el riesgo y el impacto que se puede generar.
10.Proponer mecanismos orientados a mejorar de forma permanente, los procesos de la organización.
11.Participar activamente en los procesos de implementación de nuevas herramientas, para garantizar que éstas suplen las necesidades de eficiencia, eficacia, efectividad y economía
de la compañía.
12.Desarrolla e implementa herramientas funcionales para cubrir las necesidades operativas y de gestión que se requieren.
13.Construir informes que funcionen como herramientas de gestión, control o seguimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Autostrada
Importante empresa del sector de Autopartes con casa matriz en Brasil y con sede en Bogotá, dedicada al almacenamiento y comercialización de productos, adicional servicios de reparación e instalación de vidrio automotriz y autopartes en general. Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en Autostrada
Comparte el Aviso