Asesor comercial con experiencia presencial o en call center proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Promotores de venta en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en Bogotá y tienes mínimo 6 meses de experiencia certificada comercial call center o presencial. ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Te ofrecemos:
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo. No profesionales.
*Se aceptan estudiantes nocturno o virtuales.
*Salario: $1.423.500 + Comisiones sin techo por cumplimiento de indicadores + Prestaciones de ley (ARL, EPS, CAJA COMPENSACIÓN, AUX TRANSPORTE..Etc ), pago de nómina mensual.
*Funciones : Servicio al cliente y venta cruzada presencial para importante entidad.
*Horario : Lunes a Viernes de 06:45am a 5:00pm, Sábados de 7:45am a 12:00pm. No domingos, No festivos (8 horas diarias, 46 horas a la semana, horarios rotativos).
*Labor: Presencial

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la empresa, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula, club de bienestar. Etc.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Chía.
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