Asesor Comercial de Repuestos para Maquinaria chía

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Hoy nuestra Gerencia de Maquinaria se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asesor Comercial de Repuestos para Maquinaria quien tendrá la misión de comercializar y promover la venta de repuestos, servicios y accesorios de las líneas de maquinaria (DEVELON, DIECI, EVERDIGM y XCMG) y gestionar al interior de la compañía y con las diferentes áreas la mejor manera de atender a las necesidades de los clientes ya que este será el puente de comunicación entre ellos y la compañía.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

Tecnólogo, profesional en mecánica, electromecánica y/o industrial.
Mínimo 3 años de experiencia manejando clientes y asesorándolos en la prestación de servicios y/o venta de repuestos de maquinaria (excavadoras, cargadores, motoniveladoras, etc)
Conocimientos en ofimática y SAP (modulo DBM)
Capacidad para leer e interpretar manuales de partes y operación y mantenimiento
Tener vehículo propio.

Salario básico + Excelentes comisiones.
Beneficios adicionales de la compañía (Medicina complementaria, seguro de vida, auxilios educativos, fondo de empleados, entre otros)
Contrato a término indefinido.

En Inchcape Américas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos;te invitamos a postular.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Praco Didacol s.a.s
PRACO S.A. Inició labores en 1916 con Importación de prestigiosas marcas como Komatsu y Mack, posteriormente Praco S.A. en 1975 con el propósito de atender la distribución de Daihatsu en Colombia, fundó la compañía DIDACOL S.A.PRACO DIDACOL S.A.S., es una empresa del grupo EMPRESAS INDUMOTORA con sede principal en Santiago de Chile, importante multinacional distribuidor y comercializador de grandes marcas en Suramérica, especialmente en Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Colombia.El objeto principal de PRACO DIDACOL S.A.S. UNA EMPRESA INDUMOTORA, es comercializar y dar soporte a los productos de las marcas representadas que cumplan con las expectativas del mercado nacional, acompañando el desarrollo económico del país y superando expectativas en el mercado automotriz, en un marco de responsabilidad social hacia sus empleados y la comunidad.Praco Didacol S.A.S. UNA EMPRESA INDUMOTORA, se basa en las relaciones de confianza, cumplimiento frente a sus clientes, ofreciendo productos y servicio posventa de calidad, bajo el marco de mejora continua. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Chía.
Más empleos en Praco Didacol s.a.s
Comparte el Aviso