Asesores comerciales (Tecnología / Telecomunicaciones) Punto de venta

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Si eres un apasionado de las ventas, la tecnología y trabajando en un entorno comercial dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!

BUSCAMOS:
Formación: Bachiller académico, técnico o tecnólogo.

Experiencia: 3 meses experiencia en ventas de productos de telecomunicaciones, tecnología, línea blanca, línea marrón o venta de servicios y/o productos tangibles e intangibles como vehículos, seguros, servicios financieros entre otros.

Horario: lunes a sábado turnos rotativos 8 horas (tratamos de ubicarte lo más cerca a tu lugar de residencia norte o sur de la ciudad (disponibilidad dos o tres domingos al mes si la operación lo requiere).

Salario: $ 1.300.000 + 162.000 auxilio de transporte (total $1.462.000 pesos) + comisiones sin techo 100% prestaciones promedio ($.1.200.000 a 2.800.000) + recargos dominicales + prestaciones legales.

Beneficios: contrato directo con nosotros, excelente ambiente laboral, acompañado del mejor equipo de trabajo. fondo de empleados, crecimiento profesional y estabilidad laboral.

Tu función será la venta de productos de telecomunicaciones y tecnología en grandes en centro comercial o puntos estratégicos como de ktronix, alkosto, falabella, éxito entre otros. Realizar servicio al cliente, abordaje en frio, cumplimiento de ventas, metas e indicadores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Cundinamarca, Chía.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso