Asistente Administrativo de Talento Humano y SST
1 VacantesRecursos Humanos en Tocancipá, Cundinamarca
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Tocancipá
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
Sirven de manera excepcional como prioridad.
Entregan lo prometido con la atención al detalle.
Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.
¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate brindar apoyo en las funciones operativas y administrativas, facilitando la atención a visitantes, la gestión de comunicaciones, garantizar la correcta legalización de facturas, llevar el control de los gastos mediante lo ejecutado según el presupuesto asignado. y el apoyo en tareas relacionadas con el área de Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), alineándose siempre con los valores y políticas organizacionales.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión de las funciones operativas y administrativas del proceso de Gestión de Talento humano.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales: Herramientas Offimaticas. (Word, excel) o Google work space (Sheets), manejo presupuestal, redacción, atención al cliente, trabajo en equipo.
Competencias comportamentales: Vanguardismo, Resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, experticia, conocimiento del entorno, aprendizaje continuo, manejo de la información, relaciones interpersonales y disciplina.
Formación Académica: Tecnólogo en áreas de recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, administrativas, ingenierías, negocios y/o afines.
Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
Recepción y Mensajería
Recibir y brindar información a los visitantes y clientes de manera respetuosa y cordial, acorde con los valores y políticas de la compañía.
Asegurar la apertura y/o cierre de la sede, según corresponda.
Gestionar el ingreso de visitantes, colaboradores, proveedores o contratistas a través de la plataforma asignada, registrarlos y notificar al área correspondiente sobre su llegada.
Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia entrante, preparar paquetes para envío y gestionar servicios de mensajería cuando sea necesario.
Asistir a los colaboradores y visitantes proporcionando orientación y ayuda cuando sea necesario.
Presupuesto y Facturación
Realizar la recepción, creación de órdenes de compra (OC) de facturas, y asegurar la legalización de estas dentro de los tiempos establecidos.
Llevar el control de los gastos ejecutados según el presupuesto asignado a los respectivos CeCo.
Realizar proyecciones mensuales en conjunto con los subprocesos de TH y efectuar conciliaciones mensuales con el área financiera, reportando diferencias.
Mantenimiento e Infraestructura
Apoyar con gestión de arreglos locativos, mantenimiento y otros elementos referentes en la sede zona franca o a las sedes encomendadas por el líder inmediato.
Asegurar que los proveedores asignados cuenten con la documentación legal y técnica necesaria para la correcta ejecución de sus actividades dentro de la compañía.
Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
Liderar, realizar y hacer seguimiento a las pausas activas.
Asegurar el correcto funcionamiento de los comités de SST (COPASST, CCL y Brigada de Emergencia), garantizando la ejecución de sus actividades y el cumplimiento de sus responsabilidades.
Asegurar la entrega cuatrimestral de dotaciones físicas y administrativas para la Holding de Nutrabiotics, así como la dotación y/o EPP para nuevos ingresos.
Realizar envío de las planillas de seguridad social solicitadas.
Ejecutar y dar seguimiento a las inspecciones de seguridad en las diferentes sedes de la compañía, identificando riesgos y generando planes de acción para su mitigación.
Realizar y/o apoyar las actividades de seguridad y salud en el trabajo que sean designadas por el líder inmediato.
Manejo Adecuado de los Recursos
Asegurar el abastecimiento de elementos de papelería, cafetería y aseo de la compañía para las diferentes sedes.
Apoyar en cotizaciones y posteriores compras necesarias para el proceso, elementos de oficina, puestos de trabajo, entre otros.
Realizar la creación de proveedores Sagrilaft.
Gestionar mensualidades, creación y trámites de parqueadero en la sede calle 82.
Supervisar al proveedor NHS en la ejecución del plan de trabajo, seguimiento de formatos y cumplimiento de labores de limpieza y organización en general.
Llevar el control y seguimiento del inventario de productos de aseo, cafetería, papelería, dotación y elementos de protección personal (EPP) en las diferentes sedes, asegurando su disponibilidad y reposición oportuna.
Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes
Lugar de trabajo: Zona Franca Tocancipá
Te proponemos:
Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!