Asistente de Licitaciones Soacha Cundinamarca
1 VacantesAdministración en Soacha, Cundinamarca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Soacha
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Se requiere auxiliar de licitaciones para realizar las siguientes funciones en el Municipio de Soacha preferiblemente con domicilio en Soacha, Técnico y/o tecnólogo en áreas administrativa y/o profesional en ingeniería industrial o derecho con más de dos (2) años de experiencia en contratación estatal, preparación de licitaciones con el sector público-privado, manejo de plataformas SECOP I y II, conocimientos en Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y Normatividad Vigente de contratación Pública en Colombia.
- Realizar búsqueda de oportunidades nuevas en entidades públicas y privadas en los diversos portales de contratación
- Presentación de licitaciones en SECOP I y II y demás portales de contratación
- Leer, revisar y analizar los pliegos de las diferentes ofertas y/o licitaciones, con el fin de poder determinar si la empresa cumple a cabalidad con la totalidad de los requisitos establecidos
- Presentar observaciones sobre los pliegos de las diferentes ofertas y/o licitaciones cuando aplique
- Conformar la oferta y/o licitación, presentarla ante la entidad solicitante y estar al tanto del desarrollo de todo el proceso de selección
- Realizar observaciones de los procesos licitatorios teniendo en cuenta el informe de evaluación. Proyectar y enviar repuestas de los requerimientos de subsanación, si aplica
- Solicitud de cotizaciones y elaboración de presupuestos, para presentación de ofertas
- Actualizar constantemente los cuadros de control de licitaciones
- Presentar informe semanal de procesos en curso al jefe directo.
- Hacer seguimiento al cronograma de procesos asegurando la participación de la empresa.
- Gestionar documentos para la presentación de las ofertas.
- Apoyar labores administrativas, que se requieran en la empresa