Atención al cliente Tiempo completo con menos de 1 año de experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Chía, Cundinamarca
- Salario: $ 1.950.750,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chía
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Buscamos gestor de atención al cliente con experiencia para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empresa. Los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia del departamento al tiempo que se aumentan los índices de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y se superan sus expectativas.
Responsabilidades.
Mejore la experiencia del cliente, capte clientes y apoye el crecimiento orgánico.
Responsabilizarse de las reclamaciones de los consumidores y llevarlas hasta el final.
Establezca una misión clara y aplique técnicas orientadas a su consecución.
Crear directrices, reglamentos y normas de servicio.
Mantenga registros exhaustivos y anote sus interacciones con los clientes.
Analizar datos y crear un sitio web fiable reportes.
Servir de punto de contacto y de comunicación entre la dirección, las ventas y los representantes del servicio de atención al cliente.
Organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas.
Contratar, formar y orientar a los representantes de atención al cliente y fomentar una cultura que les permita alcanzar el éxito mediante el estímulo y la capacitación.
Manténgase al día de las tendencias del mercado y emplee las mejores prácticas cuando sea necesario.
Utilizar los activos y gestionar los recursos para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos.
Seguir y supervisar el presupuesto autorizado.
Mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.
Requisitos.
Licenciatura en Empresariales administración o un campo relacionado
Experiencia en la prestación de apoyo al servicio de atención al cliente Experiencia de trabajo como responsable del servicio de atención al cliente, gestor de ventas al por menor o gestor adjunto
Excelente comprensión de las técnicas de gestión
Conocimiento de las herramientas, bases de datos y programas informáticos de atención al cliente a un nivel de trabajo
Conocimiento de la evolución más reciente de la tecnología y las aplicaciones del sector
Capacidad para dirigir y pensar estratégicamente
Capacidades avanzadas de resolución de problemas y multitarea Capacidades sólidas de comunicación y relación con el cliente
Mentalidad centrada en el cliente.
El equipo de atención al cliente se caracteriza por su profundo conocimiento acerca de los productos o servicios que ofrece una compañía, sumado a su entendimiento sobre las necesidades y aspiraciones que tienen las personas con la marca. En consecuencia, constituyen un recurso vital para crear contenidos que aporten valor a la organización en la que trabajan. Esto puede incluir escribir artículos, desarrollar la sección de manuales de ayuda, preguntas frecuentes, guías prácticas y cualquier otro tipo de documentación que sirva de ayuda para los usuarios.