Auditor Medico Calidad

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Salud en Cajicá, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cajicá
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ está en busca de un Auditor de Calidad para unirse a nuestro equipo. Como Auditor de Calidad, serás responsable de garantizar que nuestra clínica cumpla con los estándares de calidad establecidos y los requisitos legales aplicables.

Requisitos:

- Certificación de Habilitación 3100 de 2019: Es fundamental tener conocimiento y experiencia en los requisitos y procedimientos necesarios para obtener y mantener la certificación de habilitación en el sector salud.

- Norma ISO 9001: Como Auditor Médico de Calidad, es necesario comprender y aplicar los principios de la norma ISO 9001 para garantizar la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros pacientes.

- Indicadores de gestión: Deberás tener la capacidad de analizar y evaluar los indicadores de gestión para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas.

- Decreto 1011 de 2006: Conocimiento y aplicación de las disposiciones establecidas en el Decreto 1011 de 2006 sobre la prestación de servicios de salud.

Responsabilidades principales:

- Realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos legales y regulatorios aplicables.

- Identificar y comunicar las no conformidades encontradas durante las auditorías, así como proponer acciones correctivas y preventivas.

- Realizar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas implementadas para asegurar su efectividad y cierre.

- Participar en la revisión y actualización de los procesos, políticas y procedimientos para garantizar su adecuación a los estándares de calidad y los requisitos legales.

- Elaborar informes de auditoría y presentarlos a la dirección de la clínica, proporcionando recomendaciones para la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Si cumples con los requisitos mencionados y tienes experiencia en auditorías de calidad en el sector de la salud, ¡queremos conocerte! Estamos en busca de un profesional comprometido, proactivo y con habilidades de comunicación efectiva. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al cumplimiento de nuestra misión de brindar servicios de salud de calidad a nuestra comunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clínica San Luis Cajicá
El Centro Medico San Luis es una entidad privada que ofrece servicios de Salud (Urgencias, Hospitalizacion y Consulta Externa) en el municipio de Cajica, con mas de 25 años en el mercado se ha fortalecido en el municipio, siendo reconocida como una de las principales IPS de la región. Localizada en Cundinamarca, Cajicá.
Más empleos en Clínica San Luis Cajicá
Comparte el Aviso